FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

Un ramo de calas, una flor única

19 May, 2016
ramo-calas

La cala no es una flor que tengamos habitualmente en catalogo, pero cuando la podemos ofrecer a muy buen precio nos encanta traerla porque es una flor única en su belleza.

ramo de calas blancas

Las calas, conocidas también como “lirios de agua”, por su gran capacidad para sobrevivir en suelos próximos a estanques y lagunas, proceden de Sudáfrica y llegaron a Europa en el siglo XVIII. Su nombre procede del término griego “kalos”, que significa bello y son flores que simbolizan la finura, la elegancia y la pureza.

Esta flor se ha convertido en una de las escogidas por la novias que buscan una ramo de novia formado por líneas puras y sencillas, buscan la elegancia, y además porque simbolizan la pureza. También por su gran variedad de colores desde el clásico blanco, pasando por el rosa, malva, burdeos, amarillo o naranja.

calas-rosas

Pero también es un flor que os proponemos para regalar si os queréis alejar de la clásica rosa o el ramo de flores variadas. Significan nobleza, elegancia, pureza, y son un regalo perfecto si queremos dar las gracias, enviar nuestros más sinceros deseos de felicidad o amor.

ramo-de-calas-rosas

Estos días las tenemos en la floristería y en la web a un precio espectacular desde 19,90€ el ramo de 10 calas adornado con una hoja de monstera, a elegir entre calas blancas o rosas ¡un espectacular ramo para regalar!

ramo-calas

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo.

suscripcion

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply