Concursos Eventos

V Edición del concurso “Tu árbol de Navidad”

11 December, 2014
Flor de Pascua

Vuelven las Navidades y volvemos con el concurso “Tu árbol de Navidad”, muy contentos porque ya es la V Edición.

Para participar debéis ser seguidores de nuestro Facebook www.facebook.com/quedeflores y publicar la fotografía de vuestro árbol de Navidad con toda su decoración.

Podéis publicar la fotografía de vuestro árbol desde ahora mismo hasta el 19 de diciembre. Las recopilaremos en un álbum y nuestros seguidores podrán votar y comentarlas. Pero el ganador será elegido por un jurado compuesto por miembros de la Floristería Quedeflores.com. El jurado, tendrá en cuenta los votos y comentarios que la fotografía reciba, principalmente, los de las personas que participan activamente en la página. Y se comunicará el ganador el día 22 de diciembre a través de esta blog, será publicado en Facebook y se comunicará directamente al ganador.

Y como premio el ganador podrá elegir entre estos 2 fantásticos arreglos: una “Cesta con 2 plantas de Flor de Pascua” o un “Barco de Tulipanes” para que vuestro hogar tenga un toque más Navideño aun si cabe.

Flor de Pascua

Canasta con 2 Flores de Pascua

centro de tulipanes

“Barco de Tulipanes”

Animaros a participar y publicar las fotografías de vuestro árbol y si todavía no lo habéis montado os animamos a hacerlo y decorarlo, podéis publicar la foto hasta el 19 de diciembre. Aquí podéis ver las bases del concurso.

Volveremos con el concurso semanal de la “Flor de la Semana” en enero con un especial de Flor de Pascua, así que también podéis aprovechar estas Navidades para fotografías hermosas Flores de Pascua.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply