Bodas

Ramo de novia en cascada con calas moradas

17 June, 2014
ramo de novia

Hoy en la Trastienda de Quedeflores.com queremos mostraros el ramo de novia que preparamos este fin de semana para la boda de Sonia y Fredy.

Sonia escogió el ramo en forma de cascada porque siempre le ha gustado este estilo de ramo y porque para el corte del vestido que iba a llevar también le quedaba muy bien. El color morado de la cala lo escogió porque es un color que le gusta mucho y decidieron que fuera acorde con la corbata del novio.

El viernes ya compartíamos en las redes sociales las flores que íbamos a utilizar para el ramo de novia. Primero, os mostramos las flores seleccionadas que formaron el ramo de novia: calas moradas variedad “Paco”, bouvardia blanca, fresia blanca, adornado con hojas de helecho y ruscus.

flores para el ramo de novia

Calas moradas, bouvardias blancas y fresias blancas

En la fotografía no se aprecia del todo el tono morado de la cala pero os aseguramos que era muy especial.

Tanto el ramo en forma de cascada, como la cala denotan elegancia, el color morado de la cala sumaba femineidad al ramo y el contraste con los blancos de la bouvardia, la fresia y los verdes del ruscus y el helecho le daban un aire fresco y un toque desenfadado.

Y así quedó el ramo de novia en forma de cascada:

ramo-novia-caida-morado

Como veis este ramo no aparece en nuestro catálogo de ramos de novia porque siempre buscamos que cada ramo sea personal para cada novia.

Estamos muy contentos porque a Sonia, la novia, le fascinó el ramo y que mejor regalo para nosotros que una novia feliz en un día tan especial y emocionada con las flores de su boda.

Esperamos contaros pronto algunos detalles de la boda y como lució Sonia su ramo de novia.

banner bodas blog

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply