Curiosidades y Flores Decoración FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF

Decorar con peonías

4 June, 2014

Aprovechando que esta semana hemos recibido en Quedeflores.com unas espectaculares peonías os queremos dar ideas para que decoréis con estas espectaculares flores vuestras casas.

 

La peonía, por su  forma y apertura es una flor que combina muy bien con rosas. Agrupalas formando un pequeño bouquet  y añade entre medias alguna flor pequeña en blanco. Corta los tallos bastante y utiliza  un jarrón bajito.

 

Peonias con rosas

 

La peonía es una flor romántica, que transmite la esencia de los jardines más bucólicos por eso simplemente depositando las peonías directamente sin mas atrezzos en un cubo metálico ya forman un arreglo floral especial.

 

Peonias en cubito metálico

Peonias en cubito metálico

 

Podemos conseguir el mismo efecto utilizando un elemento muy sencillo que todos tenemos en casa, la típica jarrita de cristal.

 

Peonias en jarrita de cristal

Peonias en jarrita de cristal

 

Si queremos utilizar botes de conserva a modo de jarrones también es una estupenda idea, no hace falta que sean todos los botes iguales, incluso hace un efecto más bonito que cada uno sea distinto y que tengan distintos tamaños.

Lo importante es tener en cuenta que la peonia siempre nos va a quedar bien si la utilizamos en pequeños ramilletes tal y como podéis ver en las siguientes fotografías.

 

peodec5

Ideas con peonías

 

Todas las fotos de este post las hemos sacado de Pinterest. Es un lugar genial para inspirarse y coger ideas maravillosas. Puedes echar un vistazo a nuestro tablero en http://www.pinterest.com/quedeflores/

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras propuestas, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás los posts cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply