Eventos

Ideas originales para celebrar el Día Internacional de la Mujer

4 March, 2014
Orquídea rosa fuerte

Este sábado 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que se conmemora la lucha de la mujer por conseguir la igualdad con el hombre y en Quedeflores.com, queremos daros algunas ideas para celebrarlo.

Para los Hombres

Seguro que hay alguna mujer a la que admires por todo lo que es capaz de hacer, tu pareja, tu madre, tu hermana…incluso una amiga. Por eso, queremos darte algunas ideas para que las sorprendas el próximo 8 de marzo.

A tu pareja puedes despertarla llevándole el desayuno a la cama acompañado de una preciosa rosa morada, además, si lleva un mensaje en el que le muestres tu admiración la dejarás sin habla.

rosa morada

También puedes sorprenderla con un precioso bouquet de rosas moradas y atar a cada una de ellas una nota diciendo uno de los motivos por los que la admiras, seguro que te salen 12.

A tu madre puedes regalarle una bella orquídea o una Spathyphilium, seguro que además de encantarle que su hijo tenga un detalle con ella, la emocionará el hecho de que la admires como mujer, no sólo como madre.

Orquídea rosa fuerte

Orquídea rosa fuerte

Si con la que quieres tener un detalle es con tu hermana o con una amiga, puedes enviarle un precioso jarrón de flores, una cesta o un colorido ramo de fiesta, le alegrarás el día.

Purple Basket

Purple Basket

Para las mujeres

Nosotras somos las primeras que tenemos que celebrar este día, por eso, es una ocasión perfecta para mimarnos.

Regálate un ramo de tulipanes para decorar cualquier rincón de tu hogar o un bello bouquet de rosas. Incluso, puedes prepararte un baño relajante y deshacer alguna de las rosas para echarlas en el agua. ¿Se te ocurre una manera mejor de mimarte?

Bouquet de rosas moradas

Bouquet de rosas moradas

También es un día perfecto para reunirte con tus amigas, regalaros una rosa morada e iros de cena.

Y ¿cómo no?, también puedes tener algún bonito detalle con tu madre, hermanas o alguna amiga a la que admires mucho. Envíales un ramo de flores y seguro que las sorprenderás.

Sea cual sea tu situación, no dejes pasar el 8 de marzo como si fuera un día cualquiera, se conmemora algo muy importante y hay que celebrarlo como se merece.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply