Decoración

Da color a tu hogar con gerberas

21 January, 2014
Gerbera roja

Sabéis que en Quedeflores.com nos encanta buscar inspiración para decorar nuestro hogar con flores y compartirlo con vosotros. Aprovechando que tenemos el ramo de gerberas multicolor como producto de la semana, en esta ocasión nos centraremos en estas flores para la decoración.

La gran variedad en su colorido, su tamaño y el tamaño de su tallo, convierte a la gerbera en una flor perfecta para dar un toque de color a cualquier rincón de tu hogar. Son muchas las opciones que nos permite.

Ramo de gerberas multicolor

Ramo de gerberas multicolor

En jarrón: Como siempre una de las cosas que nos gusta destacar es algo muy sencillo pero que siempre queda bonito y elegante. Poner un ramo en un jarrón. Ya sea un ramo de gerberas multicolor o de un solo color, un jarrón con estás flores serán fuente de energía positiva y alegría allí donde las coloques.

Jarrón de gerberas multicolor

Jarrón de gerberas multicolor

Jarrón de gerberas rosas

Jarrón de gerberas rosas

Son unas flores perfectas también para colocar tres o cuatro en un vaso o recipiente pequeño, combinándolas con otras flores o incluso, una sola. Una pequeña composición sencilla pero muy bonita.

Rosas y gerberas

Rosas y gerberas

Gerbera roja

Gerbera roja

Con piedras: nos ha encantado también esta propuesta en la que puedes dividir un ramo en varios jarrones altos y acompañarlas por piedras. No pasarán desapercibidas para tus invitados.

Gerberas con piedras

Gerberas con piedras

Con agua: Tanto sumergidas en el agua como para hacer composiciones con gerberas y velas flotantes son unas flores que nos pueden dar mucho juego. El tamaño de su tallo puede hacer que las coloquemos en un gran jarrón a diferentes alturas o, directamente sin tallo apenas para poder hacer una composición flotante.

Gerberas con agua

Gerberas con agua

Gerberas sumergidas

Gerberas sumergidas

En el baño: la gerbera es una flor perfecta para dar un toque diferentes a nuestro baño. Podemos colocar una o un par de ellas en un violetero sobre el lavabo y sin duda, nos alegrará cada mañana.

Gerberas para el baño

Gerberas para el bañoGerberas para el baño

Ideas muy variadas que esperamos que os sirvan de inspiración, igual que a nosotros, para llenar vuestro hogar de color con estas alegres y bellas flores. ¿Tienes alguna en tu casa?

 

 

 “Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

Fotografías: Pinterest.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply