Decoración PRODUCTOS QDF

Flores y calabazas, una decoración perfecta para Halloween

22 October, 2013
Calabaza decorada

En algo más de una semana celebraremos la noche más terrorífica del año, una noche en la que el miedo pasa a ser una forma de diversión. Brujas, fantasmas, vampiros inundan las calles en la Noche de Brujas.

En bares, pubs, parques de atracciones, etc. se celebran fiestas de Halloween, pero también, sabemos que sois muchos los que os reunís en casas para celebrarlo. Así que, lo celebres donde lo celebres, en Quedeflores.com queremos proponeros una manera muy original de decorar vuestra fiesta: con calabazas y flores.

La calabaza es la estrella de esta noche. Es una hortaliza que no puede faltar en ninguna fiesta ya que tradicionalmente está ligada a esta celebración. Normalmente, suelen estar vacías, en ella se tallan diferentes caras terroríficas y en su interior se coloca una vela para iluminar la estancia. Son perfectas para crear un ambiente de miedo.

Calabaza

Calabaza

Para no romper con la temática pero darle un toque original os proponemos nuestra calabaza decorada con flores. Una calabaza natural decorada con rosas, gerberas y lilium, acompañadas de hojas de roble, eucalipto y camelia. Sin duda, darán un toque de frescura y distinción a la estancia siguiendo con la temática de la fiesta.

Calabaza decorada

Calabaza decorada

Y finalmente, os proponemos las rosas negras. Una flor que suele asociarse con la oscuridad, el asesinato, las ciencias ocultas y que darán un aire misterioso a la celebración. En concreto, hemos puesto a vuestra disposición tres tipos de rosas liofilizadas: la rosa sola, en un violetero o en un cubito de cristal. Sin duda cualquiera de ellas será una buena elección.

Rosa negra liofilizada en violetero

Rosa negra liofilizada en violetero

Rosa negra en cubito de cristal

Rosa negra en cubito de cristal

Este año celebra la noche de Halloween de una manera muy especial, decora tu hogar con calabazas y flores.

 

 

 

Si te ha parecido interesante este post y no quieres perderte ninguna de nuestras propuestas, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos los artículos cómodamente en tu mail.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply