PRODUCTOS QDF

Ramos QDF, un trocito de jardín hecho ramo

11 September, 2013
Ramo QDF multicolor

En Quedeflores.com sabemos que el mes de septiembre se suele hacer un poco cuesta arriba y queremos alegrároslo con flores. Tras darle muchas vueltas a como hacerlo, hemos decidido poner en oferta una de las composiciones preferidas de todo el equipo y también de muchos de nuestros clientes: los ramos QDF.

Ramo QDF multicolor

Ramo QDF multicolor

Un ramo que combina toda la fuerza de las rosas, la energía de las margaritas, la elegancia del lilium y las divertidas gerberas convirtiéndolo en un trocito de jardín perfecto para alegrar cualquier rincón de tu hogar.

Podrás hacerte con uno de estos ramos desde 29,90 euros con gastos de envío incluidos.

En tonos rojos, naranjas, rosas, blancos, amarillos…hasta nueve combinaciones de flores diferentes para que escojas tu favorita.

Ramo QDF de flores variadas naranjas

Ramo QDF de flores variadas naranjas

Ramo QDF de flores variadas amarillas

Ramo QDF de flores variadas amarillas

Además, también puedes encontrarlo en tres tamaños diferentes dependiendo del número de flores que quieras o el presupuesto que tengas pensado gastarte. La oferta está aplicada en cualquiera de las combinaciones y de los tamaños.

Much@s de vosotr@s ya los habéis recibido y sabéis que no exageramos al decir que transmiten toda la alegría y frescura de la primavera. No dejes pasar esta oportunidad y haz ya tu pedido de un ramo QDF.

 

 

Si te ha parecido interesante este artículo y no quieres perderte ninguna de nuestras ofertas o promociones, puedes suscribirte gratuitamente al blog. No tardarás ni un minuto y recibirás cómodamente todos los posts en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply