Decoración

Alegra tu vuelta a la rutina con flores

9 September, 2013
Summer Magic

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, el mes de la vuelta al trabajo, a nuestras rutinas diarias y, para muchos, es un golpe muy duro después de disfrutar de unas semanas de vacaciones. En Quedeflores.com queremos proponeros que hagáis esta vuelta mucho más agradable poniendo en vuestra vida plantas y flores.

Su belleza, su aroma, su colorido…hay muchas flores que transmiten una energía muy positiva que nos ayudará a que la vuelta al trabajo no se nos haga tan cuesta arriba. Un jarrón por ejemplo de flores amarillas y naranjas que nos recuerdan los tonos cálidos del verano, son como una inyección de alegría que colocado en cualquier rincón de nuestro hogar nos ayudará a afrontar con optimismo la vuelta a la realidad.

Summer Magic

Summer Magic

Beneficios emocionales de las flores

Tanto en nuestro lugar de trabajo como en nuestro hogar, las plantas y flores nos aportan muchos beneficios. Está demostrado científicamente que tener un jarrón con flores nos transmite energía positiva, nos alegra. De hecho, son muchos los que optan por situarlo en un lugar donde lo vean nada más levantarse para hacerlo de buen humor.

Cubito QDF de flores amarillas y naranjas

Cubito QDF de flores amarillas y naranjas

Pero además, también reducen el estrés, relajan y es recomendable tenerlas en el lugar de trabajo ya que aumentan el nivel de concentración, algo muy necesario en estas primeras semanas en las que la cabeza suele llevarnos fácilmente a recordar nuestras vacaciones… Además, también atenúan los sentimientos negativos como el enfado.

Nuestro jarrón "Fabio" de gerberas naranjas

Nuestro jarrón “Fabio” de gerberas naranjas

Como veis, son muchos los motivos por los que es recomendable hacer la vuelta a la rutina con flores, pruébalo y cuéntanos si te ha servido para llevarlo mejor.

 

 

Si te ha parecido interesante este artículo y no quieres perderte ninguno de nuestros posts, puedes suscribirte gratuitamente al blog. No tardarás ni un minuto y recibirás cómodamente todos los artículos en tu mail.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply