Decoración

Decora tu hogar con calas

30 July, 2013
Jarrón cuadrado con calas blancas

Las calas son unas flores procedentes de Sudáfrica muy adecuadas para la decoración ya que dan un toque de elegancia y belleza a cualquier estancia. Sus líneas puras y sencillas y su grueso y largo tallo permiten hacer diferentes y originales composiciones florales. En la Trastienda de Quedeflores.com vamos a proponeros algunas ideas para que os sirvan de inspiración a la hora de decorar vuestro hogar con estas flores.

Para el salón, podemos colocar el ramo sencillamente en un jarrón de cristal y dará un toque fino y elegante.

Jarrón de calas blancas

Jarrón de calas blancas

Jarrón alto con calas

Jarrón alto con calas

También podemos optar por jarrones de cristal con otras formas y tamaños como cuadrados o incluso bajos y alargados para hacer  composiciones muy originales.

 

Jarrón cuadrado con calas blancas

Jarrón cuadrado con calas blancas

Calas en escalera

Calas en escalera

Nos ha gustado mucho también una idea que hemos visto en el blog “Con encanto” y es poner un par de calas en un pequeño jarrón. Es una opción que puede quedar muy bien para colocar en alguna estantería o repisa.

Un par de calas en jarrón

Un par de calas en jarrón

Si queremos utilizar las calas para alguna ocasión especial podemos introducirlas en un gran jarrón lleno de agua y colocar las calas en su interior. Incluso, podemos cortar o doblar algunos tallos para colocarlas a diferentes alturas.

 

Calas sumergidas

Calas sumergidas

En la cocina podemos colocarlas en un florero de cerámica o en alguno algo más rustico dependiendo de l estilo de nuestra estancia. También podemos combinarlas con frutas, darán un aire muy fresco y veraniego.

Calas combinadas con frutas

Calas combinadas con frutas

Finalmente, queremos compartir una idea muy original que hemos visto en el blog de Telva y que es perfecta para alguna ocasión especial, introducir las calas en pequeños cilindros unidos.

 

Calas en cilindros de cristal

Calas en cilindros de cristal

Además de para la decoración, las calas o lirios de agua, son también muy utilizadas por las novias en sus enlaces y para la decoración de centros de mesa. En los próximos días hablaremos de ello en el blog, así que sino quieres perderte ninguno de los posts, puedes suscribirte gratuitamente al blog para recibirlos cómodamente en tu mail.

 

 

Fotografías: Pinterest, Con encantoTelva.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply