Eventos

Las flores perfectas para tu abuel@

23 July, 2013
Ramo de flores fiesta

Como ya os comentamos la semana pasada, este viernes se celebra el Día de los Abuelos y en Quedeflores.com queremos ponéroslo fácil para que lo celebréis como se merece. Para ello, hemos creado una serie de composiciones florales con las que estamos seguros de que acertaréis.

Alégrales el día con el ramo de flores fiesta compuesto por rosas, liliums y gerberas en tonos muy coloridos. Un ramo lleno de fuerza y vitalidad y que podrás encontrar en tres tamaños diferentes dependiendo de la cantidad de flores o el presupuesto que quieras gastarte.

Ramo de flores fiesta

Ramo de flores fiesta

Otro ramo más sencillo pero que seguro les encantará es el de lilium amarillo y margaritas fucsias, una bonita combinación que también puedes encontrar en tres tamaños.

Si el regalo es para tu abuela tenemos la idea perfecta, un precioso jarrón “Sólo para Mamá” con rosas, gerberas y liliums en tonos rosas y fucsias o un cubito QDF de flores variadas rosas. Un detalle con el que acertarás seguro.

Jarrón "Solo para mamá"

Jarrón “Solo para mamá”

Otra opción muy interesante es el cubito QDF multicolor con rosas, margaritas, gerberas y liliums en diferentes tonalidades, acompañadas de verdes decorativos y en un elegante cubito de cristal. También podrás elegir entre tres tamaños y es una manera perfecta de tener un detalle con tu abuel@

Cubito QDF multicolor

Cubito QDF multicolor

Y, finalmente para los amantes de las plantas, una buena alternativa es una Cyca, una Diefembachia o incluso, una orquídea “Dulce dueto” que aúna la belleza de las flores y la resistencia de las plantas.

Orquídeas "Dulce Dueto"

Orquídeas “Dulce Dueto”

Visita nuestra web y escoge la opción que más te guste, pero este año, celebra por todo lo alto el día de los abuelos, porque es una bonita manera de agradecerles todo lo que han hecho o hacen por nosotros.

 

 

 

Si te han parecido útiles estos consejos y no quieres perderte ninguno de nuestros posts, puedes suscribirte al blog gratuitamente aquí y recibir todos los artículos cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply