Decoración

Decorar tu hogar con rosas rojas

19 June, 2013
Media docena de rosas en jarrón

Como ya sabéis, hoy es el último día para disfrutar de la oferta de Quedeflores.com y llevaros un precioso bouquet de rosas rojas por 24.90 euros. Por eso, hemos querido hacer este posts para daros algunas ideas de cómo decorar vuestro hogar con estas bellas flores.

Ramo en jarrón: Un clásico pero que nunca falla. Cuando recibas tu ramo de rosas sigue los consejos que os dimos para que se conserven el máximo tiempo posible y colócalas en un jarrón, lo ideal, es que sea de cristal.

Bouquet de 12 rosas rojas

Bouquet de 12 rosas rojas

Divide el ramo: Una buena alternativa y que hará que le saques un mayor partido al ramo es dividirlo en dos o tres floreros. Puedes poner 3 o 4 rosas en cada uno, incluso media docena y así podrás aprovechar y ponerlo en dos estancias diferentes o en la misma habitación para resaltar algún punto de ella.

Media docena de rosas en jarrón

Media docena de rosas en jarrón

Una rosa: Algo que en Quedeflores.com nos encanta, son las flores en el baño. Por eso te proponemos que saques una rosa del jarrón y la pongas en un pequeño violetero o recipiente alargado y la coloques en el baño. Le dará un toque muy especial y te alegrará todas las mañanas al levantarte.

 

Rosa solitaria

Rosa solitaria

Como centros de mesa: También quedan preciosas decorando una mesa para una celebración especial. Puedes colocarlas todas en un cubito de cristal o, como podéis ver en la imagen, repartirlas en recipientes de diferentes tamaños y formas, incluso en vasos para que abarquen toda la mesa.

Rosas para decorar la mesa

Rosas para decorar la mesa

 Colgadas: Una idea que nos hemos encontrado navegando por Pinterest y nos encantó y que es perfecta para esta temporada de primavera-verano  que empiezan a utilizarse las terrazas y jardines, es colgando botellas de cristal e introducir una rosa en cada una de ellas. Realmente tendrás un jardín de ensueño.

 

Rosas en el aire

Rosas en el aire

Dos docenas: Y finalmente, si vas a tener alguna celebración especial y eres un enamorado de estas flores, puedes coger dos o tres ramos y colocarlos en un gran jarrón en la entrada o en el salón de tu casa. Le dará un toque realmente elegante y especial.

Gran jarrón con rosas rojas

Gran jarrón con rosas rojas

Cogiendo ideas para este post, nos hemos encontrado muchas ideas más, así que en breve prometemos otro con más ideas para decorar tu casa con rosas de más colores. Sino te lo quieres perder, puedes suscribirte a nuestro blog para recibir todos nuestros artículos, cómodamente por email.

 

Fotos: Moni Castro, Pinterest.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply sofás cama de tela 19 November, 2013 at 13:23

    Me encantan las rosas rojas, si me regalan un ramo así ya me tienen feliz para mucho tiempo!

  • Leave a Reply