PRODUCTOS QDF

Disfruta de un exótico ramo de anthuriums

17 May, 2013
Anthurium, una bella y exótica flor

Tenemos un nuevo producto de la semana en Quedeflores.com y estamos segur@s de que os sorprenderá. Se trata de un ramo de Anthuriums, una flor tropical a la que se la conoce como Anturio o cala y que suele ser utilizada como planta de interior y  como flor cortada, por su belleza.

Anthurium, una bella y exótica flor

Anthurium, una bella y exótica flor

Todos nuestro clientes QDF podrán disfrutar de esta oferta y elegir entre uno de los tres tamaños de ramos de Anthuriums que ponemos a vuestra disposición. Dependiendo del número de flores que quiera o el presupuesto que tenga pensado gastarse podrá escoger entre un ramo de 5 Anthuriums por menos de 20 euros, uno de 10 por 29´90 euros o uno de 15 por 39,90 euros. Todos ellos acompañados de verdes decorativos y con los gastos de envío incluidos.

El Anthurium, producto de la semana

El Anthurium, producto de la semana

Si todavía no eres cliente del club QDF regístrate gratis y empieza a disfrutar ya de sus ventajas.

Aprovecha esta ocasión, sorprende a alguien o regálate este original ramo de flores, dará un toque especial a cualquier rincón de tu hogar.

 

 

“Si quieres estar al día de todas nuestras ofertas y promociones, y no perderte ninguno de nuestros artículos, suscríbete al blog y los recibirás de una forma cómoda en tu correo”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply