Eventos Manualidades

Flores y DIY para sorprender a Mamá

30 April, 2013

Ester domingo 5 de mayo celebramos el Día de la Madre, pero todavía estáis a tiempo de hacer algo vosotr@s mism@s con lo que sorprender a vuestra madre este año. Como ya sabéis las flores son un acierto seguro y, como no podía ser de otra manera, son nuestra principal propuesta para este día. Sin embargo hoy en la Trastienda de Quedeflores.com, queremos traeros algunas ideas perfectas para acompañarlas hechas con vuestras propias manos.

Jarrones de colores: Empezamos con esta idea genial que hemos visto en “La chica de la casa de caramelo”. Compra un precioso ramo de rosas o tulipanes y haz varios de estos jarrones, repártelos por la casa y cuando tu madre se despierte la sorpresa será enorme. También puedes enviarle el ramo y llevarle los jarrones, seguro que le encantarán.

Jarrones de colores

Jarrones de colores

Cubito decorado: Otra opción que nos ha encantado es decorar un cubito de cristal para hacer un original florero. La vimos en la web Joyzz.com y para hacerla sólo es necesario dos cubitos de cristal, grava del color que más te guste y algún otro elemento que te guste para combinarla, puede ser incluso grava de otro color. Quedará perfecto con cualquier ramo de flores.

 

Cubito decorado

Cubito decorado

Jarrón decorado con Washi Tape: Otra cosa muy utilizada para las manualidades es el Washi Tape. Una gran idea es decorar un jarrón de cristal con él, le darás un toque muy personal y de una manera muy sencilla. Puede ser una buen complemento para nuestro jarrón “Sólo para Mamá”.

Jarrón con Washi Tape

Jarrón con Washi Tape

Tarjetas y dibujos originales: Si hay algún peque en la casa, una buena idea es hacer una sencilla y original tarjeta o algún dibujo gracioso con pintura de dedos a juego con las flores que vayáis a regalarle. Un detalle precioso que seguro que le encantará. Aquí podéis ver algunos ejemplos.

Tarjeta de flor

Tarjeta de flor

Jarrón con flores

Jarrón con flores

Esperamos que os gusten las ideas de hoy y que nos contéis si os animáis a hacer alguna para sorprender este domingo a vuestra madre.

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

Fuentes y fotografías: La chica de la casa de caramelo, Joyzz.com, To Be charmed, Skip to my Lou, Kinder-Craze,

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Miriam 1 May, 2013 at 23:02

    Muy bellos artículos, como tu dices, ideal para regalar a nuestras madres.
    Saludos

  • Leave a Reply