Bodas

Un Ramo de novia muy femenino y lleno de frescura

19 April, 2013

Estamos en primavera y ya estamos metidos de lleno en la temporada de bodas,. Ya sabéis que en Quedeflores.com nos encanta compartir con vosotros nuestras creaciones, así que os iremos mostrando los ramos y flores que vayamos preparando para los diferentes enlaces.

Vamos a comenzar hablando de un precioso ramo que preparamos para una de las bodas que tuvimos el fin de semana pasado. Un precioso ramo con un poco de caía compuesto por calas rosas, rosas y fressias malvas y anémonas y verónicas moradas.

Ramo de novia en tonos rosas y malvas

Ramo de novia en tonos rosas y malvas

Las calas son símbolo de elegancia y nobleza y por su tono rosa además, dan un toque de feminidad y romanticismo al ramo.

Calas rosas

Calas rosas

Las rosas malvas tienen un precioso significado ya que quieren decir que has encontrado a tu alma gemela y son símbolo de larga duración.

Rosas malvas

Rosas malvas

Las anémonas, al igual que las amapolas, son una flores que están muy relacionadas con los sueños y con las que aportamos una mayor intensidad de color al ramo.

Anémonas moradas

Anémonas moradas

Por su parte, las fressias darán un toque de frescura e informalidad al ramo, ya que denotan una personalidad divertida, alegre y festiva, mientras que  las verónicas moradas quedarán a la perfección en esta composición ya que además son símbolo de fidelidad.

Un ramo lleno de color

Un ramo lleno de color

En este ramo combinamos cinco flores muy utilizadas para bodas ya que cada una aporta algo muy especial. Se mezcla el romanticismo de la rosa, la elegancia de la cala, la vitalidad de la fressia, la magia de la anémona y la frescura de la verónica. ¡Que os ha parecido?

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply