Decoración

Decora tu hogar con Narcisos

5 April, 2013

Los que nos seguís habitualmente ya sabéis que estos días tenemos como producto de la semana los narcisos y, por ello, estamos dedicando unos posts especiales a estas bellas flores. En esta ocasión, como os anunciábamos ayer, vamos a dar algunas ideas para decorar la casa con ellos.

Comenzamos con una idea sencilla pero no por ella menos bonita. Colocar uno de nuestros ramos en un jarrón de cristal quedará perfecto en cualquier rincón de tu hogar ya que, además de su belleza, desprenden un delicado aroma.

Jarrón de narcisos by Laura Braz

Jarrón de narcisos by Laura Braz

Otra buena idea es la que nos proponen en el blog “Sister and the city” de mezclar los narcisos con jacintos, por ejemplo y colocarlos en un jarrón ancho con otros elementos como huevos, piedras de colores, caracolas…lo que os apetezca o tengáis a mano.

Narcisos y jacintos

Narcisos y jacintos

También podemos utilizarlos como centros de mesa. En esta fotografía de la web Ralexia.com los vemos como quedarían en un florero con forma de huevo, pero podemos colocarlos en un pequeño florero cuadrado de cristal y también quedarán preciosos y le darán un toque muy especial a nuestra mesa.

Originales centros de mesa

Originales centros de mesa

Podemos distribuirlos también por la casa, colocar dos o tres narcisos en un jarrón de cristal alto y estrecho y colocar varios en diferentes estancias de la casa. Uno de ellos en la entrada, otro en el baño, etc. consiguiendo una armonía en la decoración y repartir su fragancia por todo nuestro hogar.

Tres narcisos en jarrón

Tres narcisos en jarrón

Finalmente, os proponemos nuestro jarrón “Fiesta de Narcisos” en el que rosas, liliums y gerberas acompañarán a esta bella flor convirtiéndose en una explosión de color y transmitiendo alegría y energía positiva. Una composición floral perfecta para decorar nuestro salón.

Jarrón "Fiesta de narcisos"

Jarrón “Fiesta de narcisos”

Esperamos que os gusten estas ideas y si se os ocurre alguna otra o las ponéis en práctica os animamos a que lo compartáis con nosotros.

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

Fotografía: Laura Braz, Sister and the city,  Ralexia.com,

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply