Bodas

Bouquets para modelos de Higar Novias

21 March, 2013

Retomamos nuestra sección de propuestas de ramos de novia con tres modelos para la temporada 2013 de Higar Novias. Recordar que este post forma parte de una serie que estamos realizando en Quedeflores.com donde ya hemos hablado de otras casas de novias como Pronovias, Rosa Clara o Aire entre otros.

En primer lugar os proponemos dos ramos para un vestido que lucirá una de nuestras seguidoras de Facebook en unos meses. Un precioso palabra de honor con no demasiada cola y con volantes. Además, en la cabeza lleva una bonita banda que le da un toque muy original al vestido.

Al pedirnos consejo sobre este vestido, la futura novia nos ha comentado que le gustaría alguna flor sencilla y hemos pensado en las margaritas. Un bouquet de margaritas de colores o, incluso, margaritas blancas encajarán a la perfección con el estilo sencillo y natural del modelo.

Bouquet de margaritas blancas

Bouquet de margaritas blancas

Otra propuesta cargada de frescura y naturalidad que dará un toque muy romántico a la boda es este ramo compuesto por rosas, bouvardia, lisianthun y fressia y acompañado por ruscus y camelia verde.

Bouquet variado blanco Lisianthum

Bouquet variado blanco Lisianthum

El siguiente modelo que hemos elegido es un precioso vestido con doble tirante, uno fino y otro más ancho, de hombros caídos, con escote en pico, talle bajo y falda con volantes. Además, como complemento tiene una original pamela que le da un aire muy “vaquero”. Para este vestido nuestra florista Moni Castro, ha pensado en un precioso bouquet de rosas y fressias en tonos blancos, rosa pastel y rojos dará un toque de color a la novia.

 

Bouquet de rosas y fressias

Bouquet de rosas y fressias

Finalmente, hemos seleccionado un precioso vestido de talle alto, con escote en pico, media manga y con caía sin apenas vuelo. El modelo se complementa con un sencillo velo colocado a modo de turbante que lo convierte en una elección muy romántica. Un alegre ramo de calas, rosas y fressias en tonos fucsias y lilas resaltarán la feminidad del vestido y desprenderá belleza y elegancia.

 

Ramo de calas, rosas y fressias fucsia

Ramo de calas, rosas y fressias fucsia

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de esta semana y, para la semana que viene ya estamos preparando unos ramos perfectos para modelos de Franc Sarabia.

Recordar que podéis enviarnos vestidos en los que estéis interesadas para que los incluyamos en nuestras propuestas.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Coworking Mostoles 21 August, 2013 at 12:10

    El ramo de mi hermana esta precioso, estos lo estan tambien, bellos..

  • Leave a Reply