Eventos INFO QDF

Este San Valentín, Quedeflores.com te lo pone fácil

10 December, 2012
Corazón de rosas

Uno de los regalos por excelencia para el Día de los enamorados son las flores, pero si van acompañadas de un mensaje romántico mejor que mejor. El Día de San Valentín es el día perfecto para demostrar nuestro amor, para decirle a nuestro ser querido lo que sentimos por él/ella, sin embargo, no todos tenemos facilidad de palabra para expresarlo.

Corazón de rosas rojas

Corazón de rosas rojas

Para ayudaros a encontrar las palabras precisas para acompañar a las bellas flores, en Quedeflores.com hemos creado un nuevo blog “Frases para San Valentín” donde todos los días iremos compartiendo poemas, frases y productos perfectos para este día tan romántico.

Textos como este precioso poema de Gustavo Adolfo Becquer:

Podrá nublarse el sol eternamente;

Podrá secarse en un instante el mar;

Podrá romperse el eje de la tierra

Como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte

Cubrirme con su fúnebre crespón;

Pero jamás en mí podrá apagarse

La llama de tu amor.

Pero en este blog no sólo escribiremos nosotros, también podéis enviarnos todas las frases, poemas, dedicatorias, etc. que queráis compartir con nosotros y las iremos incluyendo señalando quien ha enviado cada texto.

De amor, amistad, agradecimiento…recordar que, el 14 de febrero es el Día de los enamorados, pero también es una ocasión perfecta para decir a un familiar que le queremos mucho, demostrar a alguien nuestra gran amistad o agradecimiento.

Además, también tendremos cabida para otro tipo de textos, y es que, siempre hay una dedicatoria perfecta para acompañar las flores en cada momento. Por ejemplo, ahora que estamos a punto de celebrar la Navidad, un bonito detalle puede ser una flor de Pascua con un bonito texto:

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil (Grace Noll Crowell  )

Flor de Pascua

Flor de Pascua

Un blog donde encontrarás toda la inspiración necesaria para convertir el Día de San Valentín, en un día realmente especial.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply