Bodas

Ramo de novia de fressias y rosas blancas

24 October, 2012

En la Trastienda de Quedeflores.com nos gusta mostraros los bouquets de novias que vamos realizando con la intención de servir de inspiración para tod@s los que tenéis muy cerca un día tan especial. Hoy os presentamos el bouquet Ambassador que preparamos para la boda de este fin de semana.

Bouquet Ambassador

Bouquet Ambassador

El nombre del ramo, viene dado por la variedad de fressias que lo forman y que son parte importante de la composición.

Formado por rosas akito, fressia blanca, ornitogalum, flor de cera blanca, bouvardia blanca y decorado con hypericum verde, verdes africanos y hojas de gala y de salal, este precioso bouquet da un toque muy sencillo y natural a las novias resaltando su belleza.

El blanco es el color por excelencia de las bodas

El blanco es el color por excelencia de las bodas

 

Significado de las flores

El blanco es el color de las bodas por excelencia ya que simboliza amor puro y verdadero y también es símbolo de inocencia y lealtad por parte de la novia hacia su esposo.

La rosa blanca  sin lugar a duda, recalca este significado. Son las flores más presentes en los ramos de novia porque transmite mucho amor y significa que ese matrimonio durará para siempre. De hecho, se la conoce como la flor de “ceremonias nupciales”, una popularidad que se ganó cuando la Reina Victoria la usó en su ramo de boda en 1840.

Por su parte la fressia, también muy frecuente en estas celebraciones gracias a su belleza y aroma, transmite dulzura y es símbolo de sinceridad y de amistad verdadera entre los novios.

La fressia es símbolo de amistad y sinceridad

La fressia es símbolo de amistad y sinceridad

Un bonito toque de dulzura y sencillez

Un dulce toque de belleza y sencillez

Una preciosa composición floral que desprende sencillez y dulzura y que no pasará desapercibida para tus invitados.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply