Cuidados de Flores y Plantas INFO QDF

Consejos para cuidar un ramo de rosas

19 September, 2012

Su belleza y aroma convierten a la rosa en la reina de las flores. Por tradición y simbología está unida a muchos momentos importantes ya que no hay mejor manera de decir “Te quiero” que con rosas rojas. Todo esto hace que las rosas sean las flores más vendidas en todo el mundo.

En Quedeflores.com los bouquets de rosas son uno de nuestros productos estrella, por eso, hemos realizado un vídeo dando algunos consejos de cuidado. Menos de 3 minutos en los que el experto florista Javier Mariñosa  explica, paso por paso, que hacer cuando recibes o compras un bouquet de esta preciosa flor.

Rojas, amarillas, moradas…elije el color que más te gusta y sigue nuestros consejos para que puedas disfrutar de su belleza el máximo tiempo posible.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Isabel Ballester 23 April, 2014 at 18:34

    han pensado en las personas sordas? como me entero de lo que dice el florista? por favor, subtitulación
    gràcies
    Isabel

    • Reply admin 28 April, 2014 at 17:36

      Buenas tardes Isabel, la verdad es que tienes toda la razón, no tenemos el vídeo subtitulado aunque si que es cierto que la información solemos darla por escrito. Te dejamos el link de otro de nuestros posts en el que explicamos como conservar un ramo de rosas cuando nos lo regalan.
      (http://www.quedeflores.com/blog/index.php/cuidado-de-las-rosas-rojas-en-san/) Esperamos que te sea útil. Muchas gracias por tu comentario.
      Un saludo

    Leave a Reply