Bodas

Las flores de la boda de Ana y Fernando

25 July, 2012

Hace unas semanas en Quedeflores.com preparamos las flores para una boda muy especial para nosotros, la de Ana y Fernando, y hoy queremos compartir con vosotros el resultado.

El ramo que lucía la radiante novia era un precioso bouquet compuesto de calas fucsia, orquídeas blancas y Fressia malva acompañado con verde de ruscus y atado con lazo de raso y un trenzado de lazo de organza. La cala es una flor que da un toque de elegancia y sencillez a las novias mientras que la orquídea blanca, simboliza amor puro, sincero e incondicional.

La novia radiante con su ramo

La novia radiante con su ramo

Un ramo original y dulce que encajaba a la perfección con el estilo de su vestido y que iba acorde con el resto de las flores que formaron parte de la celebración.

La iglesia estaba decorada con 16 preciosos centros de Alium, conocida como “Flor de ajo”, y verónicas. 10 centros adornaban los bancos, cada uno de ellos con tres Alium en escala. Dos de los centros estaban situados tras el altar, a los laterales otros dos en escala y frente al altar, los dos centros de mayor tamaño también en escala, daban un toque muy original a la ceremonia.

 

Decoración de la iglesia

Decoración de la iglesia

Centros situados frente al altar

Centros situados frente al altar

Una vez fuera de la iglesia, los novios se subieron al coche que lucía un centro de calas fucsia y rosas blancas a juego con el ramo de la novia. Además, en las puertas llevaba cuatro lazos de puertas con cala fucsia.

En la misma línea iban el novio y el padrino que llevaban un prendido de fressia malva, mientras que el hermano de la novia y el padre del novio, lucían una rosa blanca véndela.

Novia y padrino entrando en la iglesia

Novia y padrino entrando en la iglesia

La decoración del restaurante estaba también en armonía con el resto de la celebración. La mesa presidencial estaba engalanada con un espectacular centro compuesto por liliums orientales blancos, rosa blanca véndela, verónicas y fressia malva.

Centro de la mesa presidencial

Centro de la mesa presidencial

 

Por su parte, el resto  de centros iban en base de cristal con un lacito de organza azul y estaban formados por margarita blanca, éster morado y fressias malvas y blancas. Siguiendo la línea del resto de composiciones florales, daban un toque muy fresco y natural a la celebración.

Centro de las mesas de invitados

Centro de las mesas de invitados

 

Un enlace muy especial en el que también hubo momento para los detalles. Los novios le regalaron a sus madres una preciosa docena de rosas fucsia, mientras que la novia fue sorprendida con uno de nuestros ramos QDF de flores blancas que le entregaron los más pequeños.

Entregando el ramo de rosas fucsias a la madrina

Entregando el ramo de rosas fucsias a la madrina

 

Ramo QDF de flores blancas para la novia

Ramo QDF de flores blancas para la novia

El malva y el blanco fueron los tonos predominantes de esta ceremonia en la que las flores jugaron un papel muy importante. Aunque cada parte de la celebración tenía su estilo en ningún momento se rompió la armonía y, tanto el ramo, como las diferentes decoraciones le dieron un toque de dulzura y romanticismo a un día tan especial.

Desde Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a Ana y Fernando y desearles toda la felicidad del mundo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply