Bodas

Originales ramos de novia

1 March, 2012

Hoy en la Trastienda de Quedeflores.com queremos presentaros algunos ramos de novia diferentes que darán un toque de originalidad a tu boda.

Hemos comentado en muchas ocasiones la importancia de las flores en una boda y, lo que debemos tener en cuenta a la hora de elegirlas. Sin embargo, cada vez son más las novias que quieren salirse de lo “típico” y eligen para la ocasión complementos más originales. Para ellas, aquí van algunas ideas de ramos.

El Salix está formado por una estructura de salix en forma de bouquet con bolitas de hipérico. En su interior, unas preciosas rosas leonidas y alstroemeria dan un toque de sencillez y romanticismo al ramo.

El yellow Hart es sin duda, el ramo para las amantes de las orquídeas. Lo forma un vara de orquídea cymbidium amarilla con bear grass y hoja de gala. Un toque elegante que además, estilizará considerablemente a la novia que lo escoja.

Y, finalmente, el Arabicum, un ramo alargado compuesto por Ornitogallum y bear grass que dará un toque ramo dulce y romántico a la novia que lo lleve.

Estas son algunas de las muchas opciones que tenemos en Quedeflores.com para que te acompañen en un día tan especial.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply