Bodas

Ramos de novia para invierno

5 January, 2012

Son muchas las parejas que eligen esta época para celebrar su boda y por eso, en Quedeflores.com queremos daros algunos consejos sobre cómo elegir vuestro ramo de novia para esta temporada y  que flores son típicas de estas fechas.

Es muy normal que en estos meses, las novias utilicen guantes ya que además de servir de abrigo, dan un toque muy elegante. En este caso, el ramo debe de ir acorde con este complemento y una buena elección sería por ejemplo un ramo en forma de cascada o un bouquet.

En invierno los tonos blancos o pastel son los más utilizados, aunque también se pueden combinar con verdes y marrones.

En cuanto a las flores, es un buen momento para llevar un ramo de Azucenas, Liliums, Gerberas o gladiolos.

Las bodas invernales son muy románticas por lo que un ramo de rosas en tonos blancos o pastel pueden ser una excelente elección.

Otra flor muy utilizada para esta fecha es la orquídea. Además de su belleza y sencillez, nunca pasan de moda, de hecho ya las llevo Marilyn Monroe en su romántica boda de enero con Joe DuMaggio.

Y finalmente, una elección muy original, sobre todo para estas fechas navideñas de las que estamos saliendo, es la flor de Pascua. Su colorido y que pueden encontrarse durante todo el invierno las convierte en una buena opción para acompañar a la novia en un día tan especial.

Esperamos que estos consejos os sean de utilidad y que disfrutéis mucho de vuestro día si vais a casaros en los próximos meses.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Anna 27 April, 2012 at 4:11

    Las flores en las bodas son esenciales, hacen que la novia y la decoración se vean estupendas. Los arreglos florales para bodas hacen que el centro de mesas, la iglesia y el lugar de celebración luzcan geniales.

  • Leave a Reply