Bodas

“Viste” el coche para tu boda

10 November, 2011

En varias ocasiones hemos hablado de la importancia de las flores en una boda, hemos comentado los ramos, los centros de la iglesia e incluso los del restaurante y hoy dedicaremos este post a la decoración del coche de los novios.

El coche podemos vestirlo de muchas maneras pero en Quedeflores.com vamos a recomendaros dos alternativas que nos dan bastante buen resultado.

En primer lugar que el coche vaya a juego con la novia, es decir, con su ramo. Para ello lo que se suele hacer es colocar un bonito centro utilizando las mismas flores que lleva la novia en la bandeja trasera del coche. Hay quien quiere llevar sólo este centro pero otra opción es hacer unos pequeños lazos con las mismas flores para situarlos en las puertas. Una bonita decoración que irá en armonía con el conjunto de la boda, algo que siempre recomendamos.

Otra opción que ofrecemos es una decoración especial y muy original basada en una estructura de cañas con gerberas que decorarán tanto el capó del coche como las puertas. Sin duda le darán un toque diferente.

En un día tan especial hasta el más mínimo detalle tiene que estar cuidado y en Quedeflores.com nos gusta compartir con vosotr@s nuestras ideas para ayudaros en vuestra elección.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply