PRODUCTOS QDF

Nuestros ramos más vendidos

11 March, 2011

Esta mañana de viernes en la Trastienda vamos a comentar cuales son los ramos que más se venden en Quedeflores.com, tanto a través de internet como en la propia tienda.

Algo que no sorprende en absoluto es que el ramo más vendido sea la docena de rosas rojas de tallo corto, todo un clásico y un ramo con el que siempre se acierta al regalarlo ya que a tod@s nos encantan las rosas. Por eso, tampoco es raro que el ramo de una docena de rosas y el de dos docenas se encuentren también en esta lista.

Otro de nuestros ramos estrella es el ramo QDF de flores variadas multicolor, un elección que destaca tanto por su gran variedad de colorido como por su asequible precio. Al igual, que otro de nuestros ramos QDF, el de flores variadas en blanco, rosa y naranja, colores muy alegres con los que seguro que conseguiremos subir la energía de la persona a la que se lo regalemos.

Y, como no podía ser de otra manera, los tulipanes también se encuentran entre nuestros productos más vendidos, más concretamente, el ramo de tulipanes multicolor entre los que podemos ver esta especie en blanco, rojo, fucsia…

Además de los ramos, otro de nuestros productos más vendidos son las flores sueltas con las que elaborar un ramo a medida. Entre ellas, las preferidas son el lilium rosa y blanco, la margarita bacardi, la Fresia blanca y la rosa blanca, roja o azul.

Sin embargo, uno de nuestros productos más vendidos con diferencia es la orquídea violeta en cubito de cristal, un detalle muy escogido para llevar a una casa a la que se va de invitado o como regalo de cumpleaños.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply