Eventos Regalar

Desea unas Felices Fiestas

20 December, 2010
En esta época del año queremos hacer llegar nuestros mejores deseos a todas las personas a las que le tenemos cariño. Son unas fechas en las que miramos a nuestro prójimo con otros ojos y nos acordamos de esa gente que hace tiempo que no vemos.
Hoy en día, Internet nos hace muy fácil el poder felicitar las Navidades a esos compañeros de clase que no ves desde los 18 años o a esos amigos que dejaste en la Universidad. Pero también, nos facilita el hacerlo de una manera especial a personas que son muy importantes en nuestras vidas, seres queridos que por cualquier motivo, no vamos a tener cerca estos días. Y es que,son muchas las opciones que tenemos para con, simplemente, hacer un clic hacerles llegar un detalle.
En Quedeflores.com por ejemplo, os damos la opción de desear unas Felices Navidades de una manera muy especial por menos de 15 euros encargando una de nuestras flores de Pascua. Nosotros nos encargaremos de llevarla a cualquier zona de España excepto Canarias, Ceuta y Melilla acompañada de vuestromensaje. Otra alternativa original es nuestro jarrón Navidades mágicas, una mezcla inigualable de rosas rojas y tulipanes blancos que harán que, esa persona especial, no olvide nunca tu felicitación de este año.
Anímate y felicita las fiestas de una manera original, ya verás como no te arrepientes.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply